martes, 9 de julio de 2013

Decoración colorida en el hogar


La decoración no tiene límites escritos ya que hay cabida para todo tipo de estilos. Si eres una persona clásica y no te gusta arriesgarte mucho, a lo mejor ya es la hora de hacerlo. A lo mejor por timidez o por no querer salirte de las normas, acabas eligiendo una decoración sobria.
Si quieres salirte de lo normal, puedes darle un poco de color a tu hogar. Una solución es eligiendo muebles de colores. Estos pondrán un toque de alegría y color y tu casa se llenará de energía positiva.
Estos muebles coloridos no se recomiendan para las habitaciones, ya que son lugares donde debe primar la tranquilidad y el descanso. Los muebles coloridos deben colocarse principalmente en el jardín, el balcón, el comedor, y las zonas dedicadas al ocio.
Si no sabes cómo elegir estos muebles de colores, puedes comprar sillas de colores distintos, alfombras y hasta los electrodomésticos puedes comprarlos de colores que brinden energía y vida a las habitaciones.
Para que la vida sea alegre debe estar llena de colores, por lo tanto, si la decoración de tu casa es un poco aburrida, lo mejor es que apuestes por colores que te hagan sacar una sonrisa cada día
Y tú, ¿qué muebles de colores te gustaría tener en casa? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario