viernes, 7 de junio de 2013

Decoración estival en casa



Faltan pocos días para darle la bienvenida oficial al verano, para disfrutar del sol en la playa, la calle, el campo y hasta en nuestra casa.  Hoy os mostramos la decoración que más de adecua con la temporada estival.
Lo primero que tenéis que hacer es quitar las alfombras y poner por toa la casa, flores, estrellas de mar, y accesorios que aporten alegría y fiesta a todas las estancias de la casa, eso sí, sin dejar de lado los objetos coloridos.
Olvídate de los colores grises y negros, y sustitúyelos por el blanco y por colores felices como el verde, el rojo, el rosa, el amarillo y cualquier color que brinde luz al hogar.
Aléjate de las telas de lanas y los tejidos agobiantes. El calor invita a que nos vistamos de colores frescos, por lo que lo mejor es usar tejidos de algodón y satén.
La cocina, el baño, las habitaciones, deben inundar el calor estival, por lo que debes esmerarte en aportar color y utilizar accesorios sencillos y bonitos a la vez para que la casa luzca fresca y natural.
Ponte las pilas cuanto antes, y prepara tu casa para que le des la bienvenida a una de las estaciones preferidas del año. Si no se te ocurren ideas, puedes mirar revistas de decoración, buscar por Internet ideas decorativas o si tu presupuesto lo permite, contrata los servicios de algún decorador de interiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario