viernes, 24 de mayo de 2013

Transforma tu balcón en un jardín


La primavera se acaba de estrenar y es normal que queramos un espacio en nuestro hogar que reivindique esta época del año. Si no tienes un jardín para plantar flores, aprovecha el balcón para que construyas un pequeño paraíso primaveral.

Como las flores son las principales aliadas, puedes colocar maceteras, una mesa pequeña, faroles y colocar mesas de colores que le den vida al balcón y lo conviertan en un pequeño jardín en medio de la ciudad.


 Personaliza tu balcón como tu refugio personal. Lo más importante es que tengas creatividad para que le saques partido a este lugar de tu hogar. Juega con los colores, combina los estampados y pon lucecitas pequeñas.

No necesitas tampoco accesorios de lujo para adornar tu espacio, sólo necesitas una silla, plantas y si tienes espacio un pequeño sofá por si quieres cotillear la vida del barrio.

En caso de que tengas la ventaja de contar con un jardín en tu hogar, lo mejor es que lo adecues a tu estilo. Pon una mesa para que toda la familia se siente a cenar junta, si tienes piscina colócala en un lugar adecuado, también puedes plantar un pequeño huerto con verduras y frutas.

Pero si eres de la que tienes que decorar tu balcón, no pasa nada, esta es una acción totalmente moderna en grandes ciudades donde el espacio es limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario