viernes, 8 de marzo de 2013

Redecora tu hogar con poco dinero



Redecorar la casa no es sinónimo de gastar mucho dinero ni de poner todo patas para arriba. Pero la verdad es que debes utilizar tu cabeza para renovar los ambientes de la vivienda.

Claro que algo de dinero será necesario, pero será ínfimo ya que si te organizas desde un principio gastarás poco. Lo primero que tienes que hacer es coger un papel y un lápiz para que escribas todo lo que tienes pensado en gastar y en decorar.

Puedes redecorar la casa ubicando el mobiliario en otro lugar, los cuadros puedes tomar una posición distinta en las paredes, también puedes crear combinaciones y combinarlos en otras estancias.


Colocar almohadones de colores vivos en los muebles hará que estos luzcan distintos. Puedes colocar telas que no utilices para cubrir los almohadones y darle una nueva cara o tan sólo para avivar los ambientes.

Las sillas también son un elemento muy importante para decorar, en vez de comprar nuevas, las que estén gastadas restáuralas y coloca cojines con nuevos colores y diseños. También debes lijar los muebles y aplicarle un barniz o lacado para darle una nueva imagen.

Pintar toda la casa cuesta mucho dinero, lo que puedes hacer es pintar una pared que haga contraste con las demás y que combine con los muebles y con los demás elementos decorativos.

Repinta las macetas, coloca flores nuevas, adornos sencillos, arma una estantería con tus libros, cambia las cortinas de los baños, pon una alfombra vistosa en el salón, todo lo tienes a mano, por lo que no debes dudarlo para darle una nueva cara a tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario