jueves, 13 de diciembre de 2012

Cómo amueblar el piso completo



Si acabas de mudarte a un nuevo piso o simplemente quieres un cambio radical donde vives puedes descubrir ideas para amueblar el piso completo sin gastar una fortuna y eligiendo objetos decorativos que transformen tu hogar en un lugar cómodo y distinguido para vivir.


Para amueblar un piso completo te recomendamos que mires los catálogos de muebles de las tiendas más importantes y hazte con aquellos que tengan buen precio y que también te gusten y que creas que le aportarán a tu piso el aire que andas buscando.

Puedes inspirarte en los diversos estilos como el colonial, el retro, el moderno, el urbano, el clásico y el minimalista, o incluso puedes recrear un estilo que te guste como por ejemplo el de los años setenta.

Empieza a decorar el salón que es una de las partes más importantes del piso, para ello debes saber como vas a distribuir el espacio. Piensa en los muebles que te interesen y utiliza una decoración amena, si el comedor está junto al salón lo mejor es ambientar ambos espacios en conjunto.

Una buena idea es comprando un sofá grande y dos butacas y una mesa de centro, y para el comedor una mesa con cuatro sillas plegables en caso de que no cuentes con mucho espacio. Puedes usar colores calidos en las paredes y en las cortinas optar por flores o rayas.

Cuando tengas este tema resuelto, puedes seguir amueblando el piso completo con las lámparas, cuadros, vinilos, estanterías y todos los accesorios que desees para decorar el  piso completo.

No puedes olvidarte del dormitorio al amueblar tu piso completo, utiliza toques clásicos como el celeste o el Burdeos y pon un baúl en los pies de la cama. La cocina debes decorarla a tu gusto, una buena idea es colocando un desayunador con sillas auxiliares y para el baño puedes utilizar el estilo minimalista.

Amueblar el piso completo no implica que tengas un buen presupuesto, ve a tiendas low cost y arma tu mismo los muebles, podrás tener tu casa sacada de revista si tienes imaginación y un poco de buen gusto.

Imagen: e-tutores.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario