miércoles, 24 de octubre de 2012

Ideas de decoración para todos los estilos



La decoración es una de los principales aspectos que tienes que tener en cuenta, ya que el toque que tú le des convertirá una simple casa o un piso en tu hogar, un hogar en el que debe quedar impregnada buena parte de tu personalidad. No te tomes la decoración  de tu hogar a la ligera, tómate tu tiempo para recabar todas las ideas de  decoración que puedas antes de decidirte.


Pero aunque no tengas claro cuál será tu decoración definitiva, lo que seguro que sí tienes claro es tu estilo: clásico, moderno, desenfadado o elegante. Sea cual sea tu estilo, te presentamos algunas ideas de decoración que quedan bien en cualquier tipo de hogar.

En el salón ya no se llevan los muebles grandes que ocupan toda la pared, ahora la tendencia es más bien a dejar espacios libres. Y es en esos espacios libres donde puedes demostrar tu originalidad. Están muy de moda las pinturas de motivos discretos en la pared. Por ejemplo, un bonito ramo de flores trazado en líneas negras sobre una pared clara resulta muy apropiado. En este sentido el último grito en decoración son las pegatinas de vinilo, apenas notarás la diferencia con las pinturas y podrás cambiarlas a tu gusto.

Una de las últimas ideas de decoración de la que te podemos informar son los salones decorados en blanco. Piénsalo, un salón en blanco puede ser un espacio elegante y actual a la vez. La decoración en blanco te proporcionará una mayor luminosidad, si el salón no tiene la suficiente luz. Y por último, las ideas de decoración con los muebles blancos pueden hacer que tu salón parezca más amplio si es que es pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario