miércoles, 3 de octubre de 2012

Decorar un baño infantil:

Si lo que estas buscando son ideas para decorar el baño de tus hijos, aquí te damos algunas ideas que podrán ayudarte en esta tarea.

Comparte momentos con tu pequeñoElegir colores alegres es una buena manera de comenzar a decorar un baño para niños, en los azulejos podemos colocar vinilos con dibujos para darle un toque divertido e infantil, también podemos colocar vinilos en la mampara del baño o poner una cortina con formas o dibujos de colores, la cortina será más practica porque a medida que nuestro hijo vaya creciendo cambiará sus gustos y podremos sustituirla por otra. 
Podemos optar también por unas paredes neutras y dar los toques de color en los accesorios como la cortina, alfombras, colgadores, cestos…

Plage Colección Smooth
Además de pensar que estéticamente sea atractivo debemos pensar en la practicidad de los objetos que coloquemos. También tendremos que tener en cuenta que una de las cosas más importantes es tener armarios o colocar cestos o cajas para el almacenaje de toallas, geles, champús, etc.

Debemos de elegir muebles y elementos que duren a lo largo de los diferentes tramos de edad y crecimiento del niño. A medida que el niño va creciendo el niño irá interaccionando con los elementos por lo que un baño excesivamente recargado no resultaría muy adecuado. Debemos pensar aparte de en una decoración divertida en una practicidad y durabilidad de los elementos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario