lunes, 2 de julio de 2012

Habitación para el bebé


Muchos padres andan perdidos a lo hora de decidir cómo amueblar y decorar la habitación del bebé. Otros lo tienen pensado mucho antes del nacimiento del bebé. 

Para todos ellos, a continuación, proponemos una serie de sugerencias que seguro que servirán de ayuda:

La cuna es importante y por ello hay que tener en cuenta no sólo el estilo sino mucho más la seguridad, el confort y la resistencia para que el bebé pueda descansar sin correr riesgos.

Los colores suaves tanto en las paredes como en los muebles son la mejor elección pues proyectan un efecto positivo y agradable para los más pequeños.

Volviendo al tema seguridad, es más que recomendable evitar poner objetos pesados sobre la cuna, como lámparas colgantes, ventiladores o estanterías.

Muchos padres tienen tendencia a sobrecargar la habitación, evítalo, nada de exageraciones en cuanto a los muebles. Elige sólo aquellos que realmente vas a utilizar. No han de faltar la cuna,  un vestidor con cajones, una silla cómoda, una juguetera y un cubo de basura.

Es mejor que la habitación del bebé esté próxima a la de los padres, así se le podrá atender con más facilidad.

El dormitorio del bebé a de estar bien iluminado y ventilado. Elige bien el tipo de iluminación y dónde colocar las lámparas.

HABITACION BEBE GRANJAHabitación del bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario